viernes, 21 de enero de 2011

eres el ombligo de mi mundo

Se de sobra que habrá muchas personas que también le quieran, incluso algunas le querrán mucho mas que yo. Se de sobra la sonrisa que pone cuando sonríe de verdad, cuando hace el idiota, o cuando sonríe por obligación. Conozco a la perfección la cara de dormido que tiene nada mas levantarse, y también conozco sus ronquidos si. En cuanto me dio el primer beso supe que sus besos sabían mejores que ninguno, y que no iba a dejarlos escapar por mucho que se empeñaran los demás. Conozco la voz que pone cuando susurra, cuando chilla o cuando gime y podría decirte el lugar de cada una de sus cicatrices. Se perfectamente como hacerle sonreír y el momento exacto en que, al darle un beso, se quedara mirándome fijamente. Se que os gustaría que solo os hiciera caso a vosotros, y se que tenéis motivos parar quererle, pero lo que pasa es que yo le quiero por muchas más razones.
















eres el ombligo de mi mundo :)

1 comentario:

  1. Te gustaría que te lo besara?Con respeto,un saludo. hookipariderarrobagmailpuntocom

    ResponderEliminar